Saltar al contenido

Foto
- - - - -

¿Qué excita más a las mujeres?

• Please log in to reply
19 respuestas en este tema

#1 Lori

Lori

La Tucu

• + Horror Puro
  • 4151 Mensajes

Publicado 08 November 2011 - 07:00 PM

A las mujeres nos excita ver mujeres desnudas

Comentar Imagen

Estás viendo una película erótica, ¿qué es lo que más te excita?.

Según un estudio realizado por la doctora Meredith Chivers de la Universidad de Toronto,
a las mujeres lo que más nos excita son las relaciones sexuales, es decir: la acción más que los personajes.

Cuando vemos una película de este tipo, lo más normal es que nos erotizaran las imágenes de todos
esos chicos guapos, fornidos y, por supuesto, ¡desnudos!, pero no es así.
Según la investigación, a las mujeres nos pone más ver imágenes de mujeres desnudas que de hombres, ¿por qué será?.

No se conoce la razón exacta, ningún estudio científico puede comprobar esto.

¿Somos todas bisexuales?, no, pero sí que en nuestra naturaleza vemos más
erótico el cuerpo de una mujer
que el de un hombre, ¿será porque lo conocemos mejor?, ésta puede ser la clave.

¿Que opinás al respecto? ¿Te pasa? ¿Te pasó alguna vez?

• 2

#2 0siris

0siris

Aprendiz Cabiado

• Cabiados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3916 Mensajes

Publicado 08 November 2011 - 07:24 PM

No veo pelis eróticas, pero siempre me pareció que el cuerpo de una mujer tiene muchas más cosas excitantes que el de un hombre, no creo que ademas sea porque lo conocemos mejor, sino los hombres se calentarian a ver tipos sexys en las peliculas JAJA
Pero una mina (a mi criterio) calienta con las siguientes cosas:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

(hablando solamente del cuerpo obvio)

En cambio con un hombre creo que se puede "pedir" que sea flaco y listo.. tampoco tienen mucho... y nunca me gustaron las colas de los machos, como algunas minas que dicen no mirá que orto tiene, para que quiero el orto? no pretendo colarle nada..
  • 9

#3 Lori

Lori

La Tucu

• + Horror Puro
  • 4151 Mensajes

Publicado 08 November 2011 - 08:11 PM

algunas minas que dicen no mirá que orto tiene, para que quiero el orto? no pretendo colarle nada..

Totalmente de acuerdo, es más, me dan asco los culos.
  • 3

#4 Joker

Joker

Hermano

• Moderadores
  • 4406 Mensajes

Publicado 08 November 2011 - 08:26 PM

Todas bisexuales???? yum yumi jajaja
  • 1

#5 caamila

caamila

Hermana

• Moderadores
  • 2269 Mensajes
  • LocationLiniers (alias Mordor)

Publicado 08 November 2011 - 09:03 PM

Es cierto que el cuerpo de una mina es como... más armonioso, y sí me calienta en las películas una mina en bolas. Sin embargo, DAME UN CHONGO ja2
No sé, no podría hacerme torta, me gustan demasiado los hombres ja2 y no los cambio por nada!
Y además en esas películas todos los tipos están exageradamente marcados y esas cosas a lo Max Steel... a mi dame un hombre machote, no importa si tiene panzita, peludo, pero que sea más hombre que esos! Jajaja
  • 5

#6 Fatiga

Fatiga

Aprendiz de Cabiado

• Cabiados
  • PipPipPipPipPip
  • 331 Mensajes

Publicado 08 November 2011 - 09:22 PM

En cambio con un hombre creo que se puede "pedir" que sea flaco y listo.. tampoco tienen mucho... y nunca me gustaron las colas de los machos, como algunas minas que dicen no mirá que orto tiene, para que quiero el orto? no pretendo colarle nada..

Totalmente de acuerdo, es más, me dan asco los culos.

Es cierto que el cuerpo de una mina es como... más armonioso, y sí me calienta en las películas una mina en bolas. Sin embargo, DAME UN CHONGO ja2 No sé, no podría hacerme torta, me gustan demasiado los hombres ja2 y no los cambio por nada!Y además en esas películas todos los tipos están exageradamente marcados y esas cosas a lo Max Steel... a mi dame un hombre machote, no importa si tiene panzita, peludo, pero que sea más hombre que esos! Jajaja

No sé a cuál de las tres querer más!!:laugh: :lol: Hacen falta más mujeres así canejo!!
  • 4

#7 sakura

sakura

Hermana

• Moderadores
  • 5688 Mensajes
  • LocationBuenos Aires

Publicado 11 November 2011 - 06:02 PM

Yo sí creo que todos somos bisexuales, en mayor o menor medida, si a un hombre le pones la mina más fea del mundo y al hombre más lindo del mundo, seguramente elijan al tipo... Lo mismo en el caso inverso con una mujer.

Yo le entro a todo. :high5:
  • 2

#8 LeoNeLa

LeoNeLa

Banned

• Cabiados
  • 2255 Mensajes

Publicado 11 November 2011 - 10:38 PM

totalmente, no encuentro excitante ver un hombre desnudo, de hecho tampoco me gustan los tipos musculosos o lo q se considera "deseable", si me gustan, pero creo q si tengo q elegir una parte del cuerpo son las espaldas (sobre todo si es surfista xD)
no diría q me EXCITA el cuerpo de una mujer, pero si lo encuentro mas atractivo por donde lo mires
  • 1

#9 BERARAMBLER

BERARAMBLER

Cabiado de Acero

• Cabiados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5302 Mensajes

Publicado 11 November 2011 - 10:40 PM

Y quien me va a decir que en alguna noche de excesos no le dio un sorbo a un morocho!!

Editado por BERARAMBLER, 11 November 2011 - 10:45 PM.

• 0

#10 alf304202

alf304202

Aprendiz de Cabiado

• Cabiados
  • PipPipPipPipPip
  • 257 Mensajes

Publicado 11 November 2011 - 10:41 PM

A mi la verdad me calienta mas ver a una mina semi desnuda que desnuda, el juego previo, el te muestro no te muestro, el sacame vos esto y lo otro es lo que mas me gusta, desnudo puedo ver a cualquiera
  • 2

#11 ^PaJaRO

^PaJaRO

Banned

• Cabiados
  • 2991 Mensajes

Publicado 11 November 2011 - 10:44 PM

Es cierto que el cuerpo de una mina es como... más armonioso, y sí me calienta en las películas una mina en bolas. Sin embargo, DAME UN CHONGO ja2
No sé, no podría hacerme torta, me gustan demasiado los hombres ja2 y no los cambio por nada!
Y además en esas películas todos los tipos están exageradamente marcados y esas cosas a lo Max Steel... a mi dame un hombre machote, no importa si tiene panzita, peludo, pero que sea más hombre que esos! Jajaja

Si tenes esto http://www.cositasfe...ro_perfecto.jpg voy ja2

En si obviamente que les calienta, a mi entender, ustedes imaganarian ponerse en el cuerpo de la mujer en ese momento por eso las calentara y exitara? :B todo un misterio.

• 1

#12 Lobotomy

Lobotomy

Cabiado Senior

• Cabiados
  • 2164 Mensajes

Publicado 11 November 2011 - 10:48 PM

A mi la verdad me calienta mas ver a una mina semi desnuda que desnuda, el juego previo, el te muestro no te muestro, el sacame vos esto y lo otro es lo que mas me gusta, desnudo puedo ver a cualquiera

Exactamente, creo que pasa más por un lado de lo desconocido, del misterio. Una vez en bolas ya no hay sorpresas (esperemos! ja2). Te puede serguir calentando alguien en bolas porque raja la tierra, pero estando vestido nuestra cabeza (y morbo) puede más.
  • 1

#13 Lori

Lori

La Tucu

• + Horror Puro
  • 4151 Mensajes

Publicado 11 November 2011 - 10:50 PM

ustedes imaganarian ponerse en el cuerpo de la mujer en ese momento por eso las calentara y exitara?

Sí, creo que va por ese lado. Pero siempre y cuando sea un buen cuerpo, sino no.
  • 1

#14 alf304202

alf304202

Aprendiz de Cabiado

• Cabiados
  • PipPipPipPipPip
  • 257 Mensajes

Publicado 11 November 2011 - 10:51 PM

esato, esatamente

Exactamente, creo que pasa más por un lado de lo desconocido, del misterio. Una vez en bolas ya no hay sorpresas (esperemos! ja2). Te puede serguir calentando alguien en bolas porque raja la tierra, pero estando vestido nuestra cabeza (y morbo) puede más.

• 0

#15 Chanito

Chanito

Cabiado de Acero

• + Horror Puro
  • 6573 Mensajes

Publicado 11 November 2011 - 11:05 PM

Yo creo que más que las palabras, excita más el tacto. Caricias y toques dados en el momento justo en el lugar exacto, con una sensibilidad adecuada, vuelve loca a cualquiera.
  • 0

#16 Rudy

Rudy

Super Moderador

• Supermods
  • 29494 Mensajes
  • LocationCaballito

Publicado 11 November 2011 - 11:06 PM

les excita que cante borracho como fito paez mientras meneo
  • 1

#17 Fedeelderiver

Fedeelderiver

Aprendiz Junior

• Cabiados
  • PipPipPip
  • 50 Mensajes

Publicado 13 November 2011 - 05:00 AM

Lo Que Se Entera Uno :D
  • 1

#18 cheloh

cheloh

Cabiado Mayor

• Cabiados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1051 Mensajes

Publicado 16 November 2011 - 12:45 AM

..a mi dame un hombre machote, no importa si tiene panzita, peludo, pero que sea más hombre que esos! Jajaja

Te puedo proponer matrimonio? :P
  • 1

#19 cunnilinguero22

cunnilinguero22

Cabiado de Acero

• Cabiados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5413 Mensajes

Publicado 16 November 2011 - 12:53 AM

No veo pelis eróticas, pero siempre me pareció que el cuerpo de una mujer tiene muchas más cosas excitantes que el de un hombre, no creo que ademas sea porque lo conocemos mejor, sino los hombres se calentarian a ver tipos sexys en las peliculas JAJA
Pero una mina (a mi criterio) calienta con las siguientes cosas:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

(hablando solamente del cuerpo obvio)

Vos tenes..............

Comentar Imagen

• 1

#20 Mayra Anabel Yurec

Mayra Anabel Yurec

Aprendiz Mayor

• Cabiados
  • PipPipPipPip
  • 131 Mensajes

Publicado 16 November 2011 - 01:04 AM

El cuerpo de la mujer me parece atractivo, seductor, pero no por que sea mujer en sí, sino como puede atraernos cualquier persona hermosa.
Creo tambien que nosotras somos de mirar mucho a otras mujeres, porque aun inconcientemente estamos compitiendo... la mujer siempre es mas competitiva.
Y no estoy de acuerdo respecto a lo que dicen de los hombres.... hay partes del cuerpo que me atraen mas, como ser cuello, mandibula, ante-brazos y espalda (si, son partes raras, lo acepto)... o bueh, el bulto! XD pero la realidad es q con otras areas simplemente soy menos exigente... me da igual si no tiene linda cola, o abdomen... pero eso no quiere decir q cuando tenga un lindo culo no me atraiga!!!!

(yo no digo que no este esperando colarles algo eh.... ;) )
  • 2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Agencia de Promotoras